lunes, 17 de diciembre de 2012

Cambio de opinión.

Conocí el lolita cuando iba el 2 semestre de preparatoria de eso hace ya tres años.



La verdad es que una parte importante de ello fue el echo de que me gustaba el anime,y creo que los primeros contactos con el lolita fueron fueron los vestidos de Sakura (ya saben la de Sakura Card Captor). Para alguien como yo que nunca había sido de vestidos y faldas, me cautivo mucho, sin mencionar el echo de que fue una chispa la que me hizo decir valla quiero usar algo así.


Como experiencia propia puedo decir que el lolita algo muy femenino y bello, con la igualdad de sexos (y me incluyo a mi) llegamos a pensar que dejar a un lado nuestra feminidad, para tener las mismas oportunidades  que un varón y olvidamos que somos seres muy diferentes.
Hoy ahorra después de usar mi primer vestido lolita, se que los hombres y mujeres somos diferentes por que así debe de ser ambos cumplimos diferentes funciones que nos benefician a ambos y podemos tener las mismas capacidades y derechos de igualdad. No quiero decir que tengamos que ser como antes, sumisas y obedientes ante una voz masculina ¡claro que no!.
Lo que quiero decir es que podemos hacer lo mismo y tenemos las mismas capacidades y podemos hacer lo mismo que ellos pero sin dejar a un lado nuestra feminidad, dulzura y delicadeza que es lo que caracteriza a una mujer.
y si he de ser sincera estaba un poco escéptica con el lolita ya que era algo a lo que no estaba acostumbrada mas aun se me hacia algo anticuado y débil.
Es de sabios cambiar de opinión ya que hoy lo que consideraba bello y una parte de mi vida, antes me resultaba algo ilógico en mi vida.


Puedo decir que luego de una ardua investigación y decisiones (bueno mas investigación que otra cosa), me siento muy feliz al usar el lolita ya que no es solo una moda intento convertirlo en mi estilo de vida o acoplarlo al estilo de vida que llevo, ya que se ha echo parte de mi vida.

.