viernes, 18 de enero de 2013

Handmade Lolita!!!!!!

Bueno hay veces (casi siempre) que me la paso haciendo cosas curiosidades dibujando etc. Me gusta mucho y de echo lo hago desde que era pequeña, por la escuela hay veces que no me da tiempo hacer las cosas que me gustaria.

En el mundo que es el Handmade lolita he de decir no me he aventurado mucho que digamos, como dije no tengo mucho vistiendo el lolita asi que solo llegaba a hacer una que otras cosa.



Como ya mero van a empezar mis clases me gusta tener todo en orden antes de que inicie mi desastre semestral 0w0. Bueno hay un cajón donde tengo un buen de materiales, telas encajes pintura lapices de colores todo lo que uso cuando me siento creativa y encontre mis primeros Handmade que hice hace un año maso menos o mas la verdad ya no recuerdo. Haci que decidí mostrarlos aquí en mi blog.



Este alice brow que solo use una ves pero le di so usos como alice brow o como corbata tenia una foto de cuando lo use pero no recuerdo donde quedo.


Este creo nunca lo he usado pero se puede poner de lado bueno esa es la idea.


Bueno la verdad es que este lo hice hace una semana y aun no le  usado pienso que quedaria bien con un Shiro lolita o un Country lolita (aunque este estilo realmente no me gusta mucho)


La verdad es que esta falda tiene mucha historia la tela me la regalo mi mama Paulina (es que no le gusta que le digan abuela, es la mama de mi mama) el encaje lo compre aquí en una mercerai, y todo fue echo a mano coser todo es que en es entonces no tenia maquina de coser (y lamentablemente la que tengo ahorra ya no sirve T-T) entonces creo que me tomo 15 días hacerla con ella fui a mi primer evento lolita 0w0.

Bueno las fotos no son muy buenas de echo soy mala haciendo fotos pero pues se hace la lucha jajajaja.
El handmade es muy estimulante la verdad es que tengo muchos proyectos nadamas dejen que reviva mi maquina de coser 0o0.