martes, 25 de junio de 2013

Heidi y Pedro



Muchos recordaremos a heidi esa pequeña que vivía en lo alpes con su abuelo, el perro niebla y las cabras, vaya una de las mejores cosas de nuestra infancia, a mi me encantaba esta pequeña era uno de mis programas favoritos, a mi papa le encantaba también y no hay nada que yo no recuerde mejor que mi papa sentadose a mi lado para verla cuando empezaba la cancioncita "abuelito dime tu, que sonidos son los que oigo yo...".



Muy bien ahora, mi pregunta es ¿ustedes sabían que Heidi era un libro de la escritora suiza (bueno era obio no)  Johanna Spyri?, bueno esa el la verdad, esa dulce niña salio de la imaginación de esta gran escritora, a ella le debemos una serie muy buena y que a mi parecer tiene  muchos valores que solemos olvidar, y un amor a la naturaleza que debemos de tenerle siempre.

Obimente he sentido nostalgia por las cosas de mi niñes como siempre suelo hacer me puse a ver la serie y escribí Heidi en el buscador de google, y entre a wikipedia, decidí leer el libro ahora que tengo tiempo, pero mientras leía la información de heidi en la pagina antes mencionada, encontré algo muy interesante , después de su traducido al ingles, charles tritten escribió  una continuación de Heidi, nombrada Heidi y Pedro, donde nos cuenta la historia de Heidi como maestra del pueblo y sobre sus hijos.
ES un libro que me encanto y eso que lo acabo de terminar empeze como a las 8 de la noche. leean  Heidi y recuerden sus niñez un poco, leer es bueno y es valido que quieran volver a ver el anime por que es japones esta serie, pero es mejor el libro siempre digo eso, así que lean aprovechen sus vacaciones leer es bueno y ahorra les diré algo que mi papa me dijo cuando me regalo mi primer libro (colmillo blanco) "un libro es un excelente amigo".