domingo, 14 de julio de 2013

Re diseñando


Bueno en este blogger a parte del lolita también me gusta publicar las cosas que hago en mi vida diaria,
por decir ayer modifique una playera vieja que tenia que me gusta mucho pero casi no me gustaba el corte de la playera así que pues decidí modificar y gracias a una imagen de Facebook que que de una pagina pero no recuerdo cual modifique esta playera.


Playera antes, me gusto por me gusto el estampado que tenia, tenia otra igual pero con un dragón solo que no se donde quedo.


y la playera como quedo ahorra a mi gusto como se ve la verdad, espero poder usarla luego

Y esta es la imagen que medio la idea.

como dije no recuerdo de donde saque la idea pero si se que es de facebook a quien quiera que haya hecho esto primero lo felicito la verdad es que esta bien para cambiar algo viejo