domingo, 29 de septiembre de 2013

Música En El Lolita.




Hoy tuve ensayo de la rondalla de mi escuela, como toda esta semana me encontrado decaída pues no he tenido ganas de ir a ensayar hasta ayer en la noche que una compañera me pregunto la verdad me dije a mi misma que dejara de andar de ridícula y que volviera a la normalidad así que le dije que si, el ensayo me reanimo en parte y fue un día espectacular hoy me siento genial de nuevo pero hace rato mientras intentaba sacar una canción con mi guitarra me surgió una inspiración.  El lolita con motivos de música así que me puse a buscar varias cosas en Internet para ver cuales tenían estas características y pues aquí están las que mas me an gustado.


 por decir este vestido que es de la marca Angelic Pretty.

Esta falda es de la misma marca.
Este bolso lo encontré en el blogger de una chica en mi búsqueda de imágenes
así que me gusta la verdad no se de quien o de que marca sea pero me para bueno para combinarlo con un coordinado con estos motivos,


Este coordinado esta genial y esta chica sabe combinar muy bien y el vestido es de Baby The Stars Shine Bright. esta chica la enconte el la pagina de Lookbook.com 

este vestido de innocent world esto es mas como un violonchelo y la verdad la música con este instrumento es hermosa 

este bolso igual de innocent esta precioso y me muero desde hace tiempo por consegirlo


estos también son monos tienen pequeñas varisiones comparado con el de innocent wordl, y ademas la marca de este es Fanplusfriend Garde.


y obviamente hay mucha diferencia comparado con este de baby.

Y los pianos tampoco podian quedarse atras.




este es de baby the stars shine brigth

Y así podría pasarme la madrugada dándoles ejemplos de muchas marcas y muchos diseños y print y accesorios pero la verdad ya hace sueñito y tengo tare como conclusión puedo decir que la música es hermosa y poder combinarla con esta pasión nuestra que es el lolita es hermoso


Y bueno los dejos con una frases que dicen mis estimado y adorados rondallos de Instituto tecnológico de Tlanepantla.

"La música es el arte mas directo, entre en el oído y va al corazón"

"