domingo, 17 de noviembre de 2013

Bolsa De Estrella.



+
}

Hice una bolsa de estrella hace poco me inspire un una que vi en el blog de shinobu al que sigo (la verdad yo la admiro).



Bueno el material fue liston negro, fieltro y un cierre a mi me gusto como quedo haci que les dejo las fotos de la bolsa la estrenare hoy pues voy a casa de una  de mis abuelas a su cumpleaños y pues la verdad a nadie la la familia paterna le gusta como soy y aunque suene feo y egosentrico siempre que voy me gusta irritarlos con mi forma de ser, me gustari ir de lolita pero la falda y los vestidos que mande a hacer aun no estan listos pero no importa siempre hay muchas fiestas en casa de la familia de papa.
Ademas el viernes con motivo de mis cumpleaños (yo naci un 15 de noviembre hace 20 años pero la salida se hara el viernes 22 de noviembre ya que de ese dia es una amiga lolita y festejaremos el cumple  juntas, junto a otras lolitas) por eso mejor esperare para subir las fotos de mi salida lolitosa de cumpleaños.

Bueno aqui estan las fotos de mi bosa nueva:







 Tambien las fotos de unos collares hallowenescos.