domingo, 8 de diciembre de 2013

2° Reunion De Lolitas Y Boystyle.









Ayer fui a la reunion de lolitas y boystyle, la verdad es que  en lo que llevo del año he  estado solo en dos reunion de lolitas, pues como saben este año decidi dedicarme de lleno al lolita y pues ayer fue al evento.





La verdad es que se me hizo tarde y llege media hora despues de pero aun estaban ahi.
Fuimos al museo del templo mayor en el zocalo de la ciudad de Mexico, conoci a varias lolitas y a veerdad me diverti mucho asi que les mostrare las fotos de lo que hicimos.


mucha gente se nos quedo viendo en el camino ya que estabamos el bellas artes y nos fuimos caminando al museo ya que no esta tan lejos y varios pedian fotos, me dio un poco de pena pero bueno.


aqui estamos viendo las ruinas del templo mayo casi no tome muchas fotos por que me pase platicando con varias lolitas de los diferentes estados que vinieron.






ellos vinieron de guanajuato me cayeron muy bien y platicamos de cosas lolitas y sobre el museo y varias cosas, haste de casas embrujadas, varias chicas vinieron con sus novios se veian tan lindos.






 a qui unas cuantas fotos de museo solo tome estas por que adoro los animales aunque los  prefiero vivos en lugar de disecado.

nos sentamos a descansar un momento en el museo y una señora se nos acerco a preguntar que si eramos una parte del museo o algo asi y varias chicas le empezaron a explicar que era el lolita.


Despues del museo nos dirigimos a la entrada de la catedral para que nos recojiera el autobus y si dirigirnos al salon para comer y hacer mas actividades.


En el camino varias nos dormimos si no es que todos jajajaja, cuando llegamos nos dispusimos a comer estabamos hambrientas.


El osito tambien tenia hambre , despues llego el postre que he de decir estaban deliciosso y eran tan lindos que daba pena comerselos.


Despues de la comida nos dedicamos a jugar para ganarnos varios de los premiso regalaron un relog, y una bolsa, el relog se regalo en una serie de preguntas, y el bolso jugando a las sillas lamentablemente no me lo gane buuuuuuuuuuu  T_T.

Y tambien hubo concurso de antifaces, pero tampoco gane ya que hice un antifas para participar.



Lamentablemente me tuve que retirar antes ya que como vivo muy lejos del centro si no llego a una hora a la parade en Teoloyucan no alcanzo tranporte para mi casa, pero bueno no me fui sola, me retire con otras 3 chicas y llegamos juntas a buenavista ya ahi tome el suburbano y me regrese a mi casa.
Me diverti mucho ya me haci falta, la escuela y todo lo demas me tenia agotada y extresada pero la verdad es que el lolita es muy divertido la verdad espero con ansias la reunion del proximo año y volver a ver a todas y nuevas chicas.

FELIZ LOLIDAY A TODAS!!!!