miércoles, 8 de enero de 2014

Coord De Cerezas Parte 1: Calcetas.


Como todo diciembre me meti a trabajar en el parisina que esta cerca de mi escuela para tener algun dinero extra, deje descuidado todo. Pero ahorra que ha terminado ya me puedo dedicar a atender el blog (entre otras cosas) antes de iniciar las clases.

Trabajar en el parisina me hizo mucho bien ya que haci pude conocer muchos materiales, pero hubo uno que me encanto y me inspiro para crear un coord con motivos de cerezas.





Ademas este print de "baby" me ayudaria con el print de las cerezas

Decidi esta vez que haria pieza por pieza del coord y las iria subiendo cada una hasta tenerlo completo y como se me hizo mas facil inicie con las calcetas.


Compre calcetas lisas blancas y pintura para tela y un poco de pega diamantina para darle un mejor efecto.

Y bueno aqui esta el resultado 0w0.





Bueno creo que si se alcanza a distingir la pega diamantina aaaaa me encantaron.

Planeo terminar este coord y usarlo para el primer dia de clases o para el 14 de febrero asi que a terminarlo. Por que aun me faltan la blusa, la falda, y el bolso bueno y los zapatos los comprare en una tienda mexicana. Cuando todo e coord este listo subire las fotos.