viernes, 25 de abril de 2014

Fotos Lolitas 1.



Estoy muy molesta, an cancelado el evento que se tenia planeado para el cervantino. Por falta de dinero la verdad es que yo lo esperaba con muchas ansias ya tenia ahorra pero ahorra creo que ese dinero lo invertiré en otras cosas.


Pero ni modo la vida es asi.
Entre otras cosas hubo una serie de fotos que tome de mi el domingo que fui a la salida en tepotzotlan. Digo aparte de las que tome con las chicas, y como dije mi amigo la hizo de fotografo la verdad no se le da mal (pero igual que no deje la escuela jajajaja)
Mi mini secion de fotos, con mi coord, que pues fue mi falda de notas musicales, una replica de AP. Asi que se las muestro



E de decir que es la primera vez que uso el photoshop para esto pero la verdad me gusto  y es divertido darle diferentes efectos a las fotografias.