martes, 22 de abril de 2014

Tarde Lolita En Tepotzotlan.


Todo el mes de abril he estado esperando el dia 20, ya que unas amigas habian planeado una tarde lolitosa en Tepotzotlan.


El cetro de Tepotzotlan, es un centro turistico casi diario hay gente y puestos, pero se ve mas vida los fines de semana, ya que muchas familias acuden a este.
La salida se planeo para ir al museo del vireynato, y aun cafe, yo invite a mi mejor amigo a que me acompañara ya que como he mecionado antes a el le encanta la moda lolita asi que pues dije llevemoslos.


Estas fuimos las chicas que llegamos primero bueno yo llege un poco tarde, de mi casa a tepo, no es mucho camino pero como estan arreglando la carretera el trafico se hace hasta en los fines de semana .
Entramos al museo, la verda contiene mucho de la epoca del vireynao y de cuando era un convento, los domingos la entrada al museo es gratis, asi que pues nos convino mucho,
Estas son algunas expocciones que se encuentran en el museo, recuerden que esto era un convento asi que es normal que haya muchas capillas.
Este es un especiero y al levantar la tapa contenia, canela, chocolate, comino y no me acuerdo que mas y podias oler sus diferentes aromas.  Este se encontraba en una cocina que era antigua a mi gusto mucho esta cocina la verdad le da un aire muy mexicano.
Tambien tenian una expocicion de porcelana, China, Italiana,Mexicana.
Libros (aaaaaa amo los libros) una biblioteca antigua, hay que recordar que los conventos o monasterios eran los encargados de la literatura y las artes.
Empezamos con la secion de fotos, en una pueta antigua del museo.


Mi atuendo, bueno la falda fue lo que hice ya que hice una replica de una de AP, la blusa ya la tenia y la verdad es muy lolita, y la blusa y el chaleco son de Zoy, y el sombrero me lo compro mi amigo en Tepo ya que lleva un headdress que pues no convinaba mucho. Asi que mi amigo dijo vamos a comprarte un sombrero.

 La verdad es que mucha gente se nos quedo viendo y varios nos preguntaron si hariamos una obra de teatro. La verdad aun no logro acostumbrarme a esto, y unos señores nos preguntaron donde ivamso a contar el cuento jajajajaja, ese si me dio mucha risa. Es mas un hombre en un auto nos grito que donde era la fiesta de disfraces eso si me molesto mucho, en primera por que ya era un hombre mayor y no le queda andar haciendo esas cosas y mas por su tono de voz.
Tambien estaba la gente que te pedia tomarte fotos con ellos y te preguntaba muy amablemente.

Hay varios jardines en el museo, asi que no pudimos desaprovechar la oportunidad de tomarnos muchas fotos. En la fuente pidiendo deseos, mas brans

Hay que decir que los fotografos oficiales fueron mi amigo Oswald, y el novio de Emili (vestido negro segunda de izquierda a derechar). Por ultimo y para terminar la visita al museo fuimos al mirador desde ahi se puede observar  todo tepotzotlan.

Y mas fotos.

A Emili con su novio se veian tan lindos los dos toda una pareja lolita.

A quie fotos de Jessica y Alondra, parecian muñequitas de porcelana.
Y tambien Reira y Nancy no se podian quedar atras.
Despues una muy buena visita al museo ya estabamos muy hambrientas asi que nos dirigimos a una cafeteria llamada " la bruja", que es una cafeteria Europea la dueña es una señora alemana,
EL lugar es un tematico haciendo referencia a la festividad de dia de brujas europeo, asi que yo encantada ya que esa es una de mis festividades favoritas, y el lugar es tan encantador.
La verdad la comida es deliciosa y a precios muy economicos, si mencionar que hay platillos tipicos de alemania, pero no tome fotos  T__T la verdad de tanta hambre que tenia no se me ocurrio ya al final. Oviamente las lolitas llamos la atencion de los demas comensales, sin mecionar que la misma dueña se nos acerco y nos empezo a pregunar que en que concistia o si teniamos un evento entonces ya le explicamos que era una moda de origen japones, y quedo facinada.
La dueña ess muy amable se sienta con los demas comencales platica con elloc y verifica que esten siendo bien atendidos.

Despues de comer nos pusimos a jugar jenga ya que el cafe cuenta con varios juegos de mesa disponibles para los clientes.
Perdi tres veces.

Al final uno de los demas clientes e nos acerco a pedirnos una foto y tambien nos pregunto en que consitia la  moda por que ya la habia oido antes. 

La verdad fue un dia increible y me la pese genial adoro las salidad lolitas ademas de que ya me hacia falta una y me diverti con Emili, Jessica,Alondra,Reira,An y Nancy.