domingo, 7 de diciembre de 2014

Mi Marca Lolita Favorita.

https://www.facebook.com/groups/180825368755748/?fref=ts


Esta es la decimo septima activodad del grupo de Rosas De Azucar.

Bueno la verdad es que  yo nunca he comprado nada de marca, las pocas prendas lolitas que tengo son handmade, no es que este mal la verdad me gustan pero si me gustaria poder comprar ropa lolita de marca. El problema es la economia que tengo no me alcanza mucho para la ropa lolita de marca.


Pero pese a que no he podido comprar nada de marca, si tengo una favorita, y es facil decir por que.
La verdad es que :
1. es la tematica pirate lolita que es mi estilo favorito y se podria decir que es la mayor inpiracion de esta marca.
2. sus diseños son super lindos y sofisticados  y bueno hay que agregar que los diseños son de un hombre, y que puedo decir tiene un gusto exquisito.
3.  nadamas me gusta todo lo que hacen.

En si la ropa no es de marca japonesa pero me parece lo mas hermoso que hay, asi que les dire el nombre e mi marca favorita:

"redoble de tambores, por favor"

Pirates And The Crown Rose

Que puedeo decir de esta marca, es chilena, un poco mas inspirado en la epoca y todos sus vestidos al verlos me dan la idea de que puedo sentirme como una princesa, que es lo que mas  me encata del lolita.
Los diseños de Hidox Rose Addict, son tan sencibles y le da el toco de sofisticacion exacto a cada una de las prendas que diseña, si mencionar que tiene en mi opinion un gran aura de miserio.




En la sigiente imagen podemos apreciar uno de sus diseños y a una de mis mayores inspiraciones en el lolita.

DEFINITIVAMENTE AMO AMO ESTOS DISEÑOS.
Son todos tan hermosos y algun dia tendre uno.

Bueno aqui les dejo otraas chicas que han desarrollado esta actividad :