miércoles, 19 de agosto de 2015

Inferno.


Uno de mis autores favoritos es Dan Brown, la verdad no se si muchos lo conozcan pero es mas famoso por su libro"El Código Da Vinci", (yo aun no leo este libro, pero  he leído dos de ellos).

Hace un año escribió su mas reciente obra "Inferno".


Esta obra cuenta con el mismo personaje de varias de sus obras, el profesor de simbolista, de la universidad de Harvard, Robert Landon.


En esta novela la trama se inicia en la bella ciudad de Florescencia. Cuna del renacimiento, y grande artistas como pensadores, Da Vinci, Miguel Angelo, Brunelleschi entre tantos otros.

Sin sin la menor idea de como llego a este lugar y su menos a un hospital, esta vez Landon acompañado de la guapa doctora Sienna Brooks, tiene  el tiempo en contra, ademas de que son perseguidos por dos diferentes enemigo con sus propios propósitos. Pero todos siguiendo los pasos dejados por alguien que cre poder salvar al mundo o dañarlo para siempre.

Las novelas Dan Brown siempre incluyen misterio, gran suspenso y grandes enigmas y misterios del pasado. 
Personalmente no me gusto tanto esta novela como la primera que leí de el que fue la de "Angeles y Demonios", pero su trama siempre me parece tan misterios y ademas el suspenso que maneja, mientras tu mente también intenta seguir las pistas de la novela, me parecen soberbias.

En 2016 se realizara una película esteralizada por Tom Hanxs, que ya ha protagonizao las anterirores dos películas del mismo personaje y Felicity Jones en el papel de Sienna Brooks, y para quien  no la conozco ella dio  vida al personaje de Ethel Hallow en la serie de la bruja desastroza.