lunes, 17 de agosto de 2015

Perdona Si Te Llamo Amor.


Recientemente leí este libro, del cual ya también hay una película, que de echo vi primero.
El titulo original es "Scusa  ma ti chiamo amore", y el autor es Federico Moccia. y fue publicado en 2008. Como an de saber mucho o notado el libro es italiano.



LA historia se centra en Niki y Alessandro "Alex" , que tras conocerse por accidente de auto, empiezan a convivir, salir y terminan en una relación, cabe destacar que Niki tiene 17 y Alex 37, lo que son 20 años de diferencia.
Mientras qui Niki vive la vida , hace cosas espontaneas, y ve lo dulce y mágico de la vida. Alex es una adulto inmerso en su trabajo, y superando el abandono de su ex-novia.
La historia tmabien cuenta los amores y sentimientos de los amigos de los protagonistas. Dilleta, Erika y Olly (amigas de Niki),que apoyan a Niki pero piensan en que Alex solo tiene malas intenciones para con su amiga. Y Pietro, Enrico y Flavio (amigos de Alex), por su parte los amigos de Alex ven su relación como algo que hará que su amigo olvide a su Ex ó termine en prisión.

La verdad es la primera vez que leo algo de Federico Moccia. Se que han hecho varias adptaciones cinematográficas de sus libros (perdona si te llamo amor, 3 metros sobre el cielo, tengo ganas de ti...etc, las menciono por que son las que yo he visto.). Pero puedo decir que aparte de que me encanto la historia, su narrativa me pareció muy buena y los personajes no tan complejos, pero sus problemas amorosos , creo que me identifique con varios de ellos, ademas que te pinta adolescente un poco mas acercadas a la realidad.

Si ya viste la película te recomiendo el libro, la verdad te va encantar.