lunes, 28 de diciembre de 2015

Las Ultimas Compras Del año




El sábado salí con mi novio a la plaza Tower Center de el Rosario.

En fin mientras caminamos encontré una tienda que se llama "bfashion".

La tienda tiene cosa encantadoras, un despertador que me encanto es como los de antes con campanillas.
Unas bolsas que mi novio llama "mochilas estilo "Sakura" es que se parecen mucho a las mochilas que usa Sakura de "Sakura Card Captor".

Vasos de vidrio y tazas muy monas, asi como tazas de legos.

Fundas para celular muy creativas  y de diferentes diseños.

Collares pulceras y anillos, esos casi no me gustaron, ademas le soy mas fiel a lo que mi tia vende, pues es que ella vende bisutería y no se como pero es muy muy bonita las pulseras y anillos que vende,

Muchas chucerias curiosas, peines con cada palito de colores, maquillaje ( que se veia algo correinte en cuanto a contenido) botecitos kawaii, llaveros esos varia pero a mi ni me gustan  mucho

Y lo que mas me gusto libretas, muchas muchas libretas con diferentes estilos, diseños, grosores. Hay de tela, de madera, unas que parecía cofre vintage y la torre eiffel de portada, las portadas de otras estaba echas con aluminio, y una tenia portada de una galaxia con lo que amo las estrellas y otra con un diseño de Inglaterra. AAAAA con lo que adoro las libretas.

Como no tenia mucho dinero solo compre dos cosas y una para mi novio por que le gusto mucho. y estas son.


Mi novio se quedo prendado de unas cuantas cosas, mas que nada chucherias por que casi todo lo que venden en la tienda era para chicas. Asi que se compro un corta uñas, diras bueno y que tiene de especia un corta uñas es que es tan cute por que es como una pila y si la destapar de convierte en corta uñas


Muy lindo verdad.




La verdad estoy pensando en comprar uno a mi papá y a mi hermano, es que siempre pierden los cortauñas, a ver si así no.El precio de esta chulada estaba en $35 pesos.

Lo que compre para mi fue algo para llenar mi nesesidad de tener todo.

MIRAD !!!!!



Esto podrá parecer un simple y delicioso macarron ...pero no es así, en realidad es como un pastillero o una cajita de anillo.

Muy djnadjnkfn verdad, aparte de que sera destinado para mi anillo favorito, con el podre hacer moldes para hacer joyería con porcelana fría. y el precio de este fue de $25, en cuestion de material pues es algo así como plastico  medio duro como el de la tapa de alguno topers. A mi me gusto.

Y bueno al final compre una libreta, si lo se era lógico de mi, al principio mi novio no me dejo pues es que la neta tengo muchas... igual me la compre.





La tapa es de aluminio, en cuanto a las hojas son muy gruesas la parte cafecita es muy sencilla y la parte crema tiene un diseño de puntitos, la verdad es que me encanto, ademas como yo escribo siempre lo que pienso hago o imagino es muy practica para cargarlo, pues es pequeña y cabe en mis bolsas de paseo casual, para esos dias que solo llevas una minibolsa. Y muy resistente por su materia de la portada, para cuando va en mi mochila de la escuela que es cuando llevo de todo material, herramientas y otras cosas pesadas.

El precio de esta monisima libreta es de $99, per ese dia tuve suerte y me costo $68 estaba de oferta.

Y aunque esta tienda vende cosas muy lindas y monas el único problema es que son chinas (como todo en México), bueno es que siempre hay que intentar consumir lo mexicano, pero no siempre se puede.

En cuanto a la tienda nos atendieron muy bien. Los Precios si un poquito exagerados y no todos lo productos se veian de calidad. Pero les recomiendo esta tienda digo en  la plaza  hay como 3 de estas tiendas  como "todo moda"  y las otras cuyo nombre no recuerdo pero esas no me gusto mucho sus cosas que t tenias unas muy monas pero otras bueno no son mi estilo.