sábado, 16 de enero de 2016

Primeras Compras Del Año.


Empieza en año, nuevas etapas nuevas experiencias, En fin muchas cosas nuevas

Antes de que acabara el año anterior, encargue unas cosas por catalogo de "avon". lo se normalmente las cosas que vende avon son horribles. Por algunas razones decidí correr y riesgo. Y mientras hojeaba los catálogos y resaba que tuviera buena puntería escoji unas cuantas cosas . Y bueno por lo visto atine.

Lo primero que pedí fue este, no se su nombre, pero vi en varios vídeos de Sally Winter que lo usava para no mancharse con el rimel mientras se lo aplicaba.


Es muy útil para mi ya que tengo pulso de maraquero y siempre termino ensuciándome la parte de arriba de las pestañas o la inferior. Me encanto ademas de que la colita sirve para peinar las cejas. y tiene dientecitos para peinar las pestañas.


Lo siguiente que compre fue una pistola para poner estoperoles lo cual encuentro muy útil a la hora de hacer manualidades, lo que no me gusto de esta cosita es que solo atre 60 estoperoles lo cual estarán deacuerdo no alcanza ni para el arranque. 


Lo siguiente que compre es igual una cosa que me salva de un gran desastre que hago siempre con mis pestañas. es como una plantilla para maquillarlas y darles forma. me salva del desastre que hago con mis cejas, y también  me sirve para poder depilarlas dándole una forma mas natural.


Es como una especie de mascara que se acomoda al puente de la nariz. Lo malo de este es que no se pega mucho a la cara di que tengo que presionar de un lado para dale forma a una pestaña y luego del otro . Pero si es muy muy útil.

La ultima cosa que compre de avon. fue esto aritos para peinar.


Estaban muy baratos acomparacion de en otros lados y por eso los compre. Aun no los uso Pero son para hacer colitas y varios tipos de trenzas y chongos.

Lo ultimo que compre pero no es avon, fue esta taza que he querido desde hace mucho. Estas nuevas tazan son una tendencia de hoy que si me "guta".


La compre en una tienda del suburbano llamada "cantia" (que es una tienda de artículos de cocina y cosas del hogar) . Vi de estas tazas en la tienda de "Fashion" en Tow Center del Rosario, Y estaba en 65 pesos mientras que esta la encontré en 26 peso. Una muy muy completa diferencia. Tienen dos modelos esta normal y una con la parte de abajo completamente azul. Comprare mínimo 4 de estas por que me encantan, La estoy usando para todo. Agua, jugos, tes, café lo que sea. Por que la adoro. Son con un estilo muy vintage,

Adoro comprar barato (como a todos), pero también que sean cosas buenas. No necesariamente los barato sale caro, solo hay que saber que cosa barata es buena y cual no. Es algo que nos ayuda a ahorra para poder invertir en otras cosa o ahorrar.