domingo, 20 de marzo de 2016

50 Sombras De Grey

Bueno, si leí  él libro lo admito, tuve que leerlo se hablaba mucho de el. Y intento ser fiel a ello de "nunca digas que no, si no lo has probado".
Y seré él doble de sincera solo leí un libro y la mitad del otro y él tercero solo lo hoje.
Por que es sencillo no me gusto para nada. Él primer libro si es algo pues nuevo relativamente, pues si ha habido lectura erótica antes, siempre a existido. Él segundo después de las hoja 100 solo leía  las escenas de sexo y él ultimo no leí él final por curiosidad.
No es una historia de amor muy muy complicada, solo es una relación conflictiva con hay muchas, no atraviesan cosas que digas, "nombre quiero un amor así".
Y en cuanto a las partes eróticas, bueno son como para intentar las y darles una vuelta a lo cotidianos, pero hay mejores fantasías.

continua leyendo
Pudo tener un final más  constructivo, mas realistas. No se que Cristián Superara sus traumas y sus mounstros internos, que entendiera que la vida no esta en él pasado y se hubiera superado a él no hacerse mas condependiente de una mujer que ve al seco como un él hecho total de un compromiso amoroso. Por que eso es lo que hizo Anastasia comprometer él sexo.
Y seguimos con las protagonistas con un mejor amigo que siempre va estar en la friendzone. Intentando demostrar una independencia que realmente no an conseguido y sin saber disfrutar del momento. Sinceramente él fina hubiera sido mejor si ella hubiera aprendido a ver él seo como un placer muy normal de la vida sentirse libre y liberada con su sexualidad.
Este libro no fue mas que un quiché en la montaña de quiches de libros que se hacen llamas "novelas románticas" o "novelas eróticas".
Solo les hace ver a las mujeres algo que siempre terminamos muchas en caer.
-Que él sexo con un hombre siempre implica que él puede enamorarse.
-No aprendes a disfrutar de la sexualidad humana. Que mas da tener muchas parejas intimas antes de que lleve la persona adecuada.
-y él fina feliz siempre sera una casa enorme con un hombre y varios niños.
No se ustedes pero yo no quisiera un hombre como este en mi vida de pareja,  como amante puede y eso un rato.
Y Anastasia no es ni un buen ejemplo de mujer ni una pareja estable. Se haría codepeniente a uno y sin una opinión ni desicion sin ambiciones. Nada mas que una muñequita como tantas.