viernes, 4 de marzo de 2016

Yo Antes De Ti.

Bueno no he tenido tiempo de muchas cosas este inició de clases él trabajo la escuela, hacen que este casi totalmente acaparada. Incluso terminar de leer este libro fue todo un logro y es un libro relativamente corto.
Como muchos libros los terminas conociendo hasta que sale una película o una serie de ellos. Este fue mi caso. Normalmente me gusta pasear por las librerías o bibliotecas y mi instinto diga este libro debo leerlo. Pero otras pasa que una noche mientras estas viendo tu facebook una amiga pone él tráiler de la película, y lo vez, reconoces a uno que otro actor. Tu sabes que son de esos libros que terminaran siendo un fenómeno mundial pues muchas niñas lo leerán y publicaran cosas respecto a él y algunas harán comentarios muy ridículos. Y luego termina siendo como twilithg y 50 sombras de grey. Libros que no entiendes la trama y giran en lo mismo.

Pero bueno no significa que todos los libros vayan a ser así. Y siempre antes de decir que no deber probarlo  (si lo admito leí 50 sombras de grey y crepúsculo. Pero del gray leei solo él primer libro ya después dije nel inche vieja me desespera y él wey es ಠ_ಠ  bien dramático. Y crepúsculo leei los 2 primeros libros y pal caso es igual ). En fin leí "yo antes de ti".
Y me gusto. (^.^). Por favor no me maten.
Bueno a William Traynor tenía una vida exitosa. Un excelente trabajo, una novia sexy. Una vida llena de viajes y aventuras. Lamentablemente todo le cambia cuando un accidente lo deja paralitico.
Louisa Clark. Adoraba su trabajo como camarera de un café en su pequeño pueblo. Para su mala suerte él dueño del café decide cerrarlo y deja a Louisa desempleada. Sin mas tiene que buscar otro trabajo para poder apoyar a su familia.
Y son mas termina trabajando para la familia Traynor como cuidadora de Will.
Sus personalidades distintas lo harán chocar. Pero a a la vez descubrirán mucho de ellos. Y cambiaran la vida uno del otro.
Louisa es un mujer con un gusto con la ropa muy creativo. Puedo decir que con su personaje me identifique mucho. Hay veces en las que tu te cierras tu camino por miedo por comodidad. Es esa comodidad que no te permite vivir. Ella a igual que nos ha pasado a muchos nos sentimos acomplejados incapaces de vivir y solo esperando los días, uno tras otro.
Y en cuanto a lo de conocer a alguien que te cambie la vida. Nos pasa a todos. Por que llega alguien que te la cambia y no hablo de los que la cambian para mal, que te hacen ver la vida mal y pésima, de esos hay un montón. Hablo de alguien que te enseña un mundo diferente, su mundo, que te alienta a vivir. Que es como la vida misma. Y así como llego esa persona tus temores desaparecen. Y hace que él mundo se vuelva un lugar mejor. Como si él sol sol se encontrara en su mirada.
No es él libro que me cambio la vida. Y bueno si admito tiene cosas muy muy predecibles. Y lo recomiendo pues a pesar de todo si tiene una buena trama y buena narración. Un buen libro.
Lo recomiendo para pasar él rato y leerlo en una cafetería con pastel y un frappé.