jueves, 28 de abril de 2016

Propósito Perder Peso



Nunca he sido delgada, bueno cuando era pequeña (T_T), mi madre dice que era tan pequeña y tan delgada que incluso comprando la talla mas pequeña y mas chica tenia que meterle pinzas a mi ropa.




En la preparatoria y los primeros años de universidad mi peso estaba entre los 6a y 70 kg. Soy alta así que pues no me veía muy gorda.Pero el año pasado  mi peso llego a los 80 kg. mido un metro setenta y peso 80 kg . Soy una completa tronchatoro.

Me siento completamente insatisfecha  con mi cuerpo, siempre estoy cansada me quedo sin aire subiendo las escaleras del suburbano.

Así se ve mi cuerpo.



El gran problema de esta propósito es la constancia,  siempre e iniciado bien ejercicio cada  tercer día, comer  sano  y no cenar mucho y mucha agua. pero a los 15 días lo dejo .

La constancia y el habito es muy difícil.. 

He pensado como lograr que este año se sea un propósito mas lanzado al año. Y pensé como lograrlo asi que hace una semanas la respuesta llego a mi.

Estando en el facebook, lei una noticia muy interesante de una mujer que perdido una gran cantidad de peso. Simon Anderson, de Nueva Zelanda (Leer Aqui). Inicio una pagina en la plataforma ya mencionada,  dedicada a lograr su perdida de peso, mostrando sus avances  así como fotos del antes y después .

Y decidí hacer lo mismo, Nos sentimos mas comprometidos a algo cuando tenemos la precio social y publica sobre nosotros.  No es una buena motivación pero seguro que sera efectiva.

Es molesto que toda mi ropa ya no me quede para nada, que tenga que usar siempre lo mismo por que es la única ropa que me queda, y negarme a comprar mas, pues la ropa es muy cara ademas tengo buena ropa y muy bonita que gusta mucho. Sin mencionar la ropa lolita que o por  dios las marcas las diseñan como si fuéramos muy muy delgadas.

Seguramente recibiré muchas burlas, criticas y demás, así es Internet y es un riesgo que se debe correr. Pero se que hay gente que esta dispuesta a a apoyar y la verdad espero ser capaz de inspirar a alguien, como Simon logro inspirarme a mi.