lunes, 27 de junio de 2016

Compras De Vacaciones.


Para quien diga que el dinero no compra la felicidad. Tiene razón. Pero nada para mejorar las penas y el estrés que unas nueva adición a mis cosas.

Compre unas cuantas cosas en un lugar al que me llevo mi novio, y no les mentiré pero me volví loca encontre tantas cosa que he querido desde siempre y la verdad perdí el control. Habia tantas cosa que bueno vemos en las redes sociales, cosas para manualidades cocina maquillaje entre tantas cosas que pues las compre.




Empesare con las cosas de cocina ya que adoro hacer postres y me llama mucho la atención como los japoneses hacen sus obentos tan bonitos. Estos moldes sirven para hcer que los huevos duros, tomen formas mas lindas. Solo encontré de estrella y corazon. Una señorita me gano uno en forma de oso.



Estos moldes de silicona sirven tanto para meter en el congelador como para hornear, y con forma de botones son adorables. la verdad habia muchos mas de letras corazones pero me interesaron mas estos.




Este molde es para hacer que los panes se cierren o eso investige en Internet, Pensaba hacer un video de como usarlo y prepara un hermoso obento para mi y mi novio. Aun falta mucho para mi regreso a clases pero me hace mucha ilusion llevar un obento kawaii a la escuela.



Y para complementar mi molde estos de mariposa para dale marca al pan y que se vea aun mas hermoso.


y Mas moldes estos de Flor ya tenia unos de trevol en mi casa pero estos de flor seran un regalo para mi prima que quiere que le enseñe a hacer galletas


Y por ultimo esta para el te, para las hojas y ya no usar bolsitas de te comprar mejor las hojas y ponerlas dentro de esta cuchara en forma de corazón.





Estas fueron todas las cosas de cocina que compre habia mas pero bueno no tenia tanto dinero.

Lo siguiente fueron ya cosas  mas para manualidades que hago

Como estas decoraciones de uñas. Yo no las uso para eso las pongo en mis manulidades creo que son un mejor uso.

Estos antifaces de tela, aun que no me gustaron así, y la verdad se ven todos aguados. Pero espero poder pones como un antifaz de rígido. con pegamento o barniz aun no se como.




Estas estampas de pizarron que gua las vi en una pagina de Internet y sabia que debia de tenerlas son tan practicas versátiles y bueno ahora que intento usar mas botes de vidrio en mi cocina me sirve para identificar mis ingredientes.



Simplemente perfectas.
Solo miren como se ven.

También encontré uno como letrero igual de pintura de pizarron 
esto es mas para mis fotos.




Otras cosas que compre fueron unos  estuches para mis lentes 
 de osito. con lo que amo los ositos.


Estas cajas para armar que pues bueno son hermosas y ideales para servir de bolsas de regalo.


Pestañas postizas, que bueno son muy necesarias en la moda ulzzang, lolita  y preppy que bueno son las modas y estilos que mas me llaman la atención.



Tambien contre un estuche de  macaron verde clarito que mi mama me pidio cuando lo vio y bueno se lo regale. y un estuche de agujas de tejer pues amo . y de eso que se ponen en los adifonos de los celulares pero son tantas y mi cel no tiene buena camra para que se puedan admirar bien,
Todas estas cosas me hacen feliz, pues son cosas un poco difíciles o caras de conseguir y encontrarlas me da inspiración para usarlas y hacer todas esas cosa que veo en Internet y me ayudan a alimentar mi imaginacion.